La empresa


GlobalNews® Group, es una empresa de monitoreo y evaluación de medios fundada en 1998 con presencia a través de oficinas y representantes, en 17 países de América Latina. Cubre más de 15.000 medios. Cuenta además con alianzas para la cobertura de medios de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia. Monitorea noticias en un total de 60 países en 12 idiomas traducidos al español, inglés y portugués.

Hemos desarrollado una metodología directa de trabajo con los clientes y socios que permite tener un seguimiento permanente de la satisfacción de los mismos.

A través de nuestra red internacional y con nuestro equipo multidisciplinario logramos entender las necesidades globales para ayudar a determinar los objetivos de información y comunicación definiendo los instrumentos y servicios más adecuados. Con un equilibrio entre eficiencia, sensibilidad y compromiso.

Desde 2010, GlobalNews® Group cuenta con SocialEyez™, plataforma de monitoreo y metodología de análisis en Social Media con cobertura en 60 países. SocialEyez™ no es sólo otro agregador automático de contenidos, sino que permite comprender mejor la opinión pública y las tendencias del consumidor a nivel mundial, gracias al análisis de expertos que identifican, monitorean, archivan y analizan en forma eficiente el contenido de los medios sociales más importantes y relevantes en español, portugués y árabe, entre otros idiomas. A diferencia de las herramientas simples y automatizadas de internet como las búsquedas de Google, RSS feeds y los servicios convencionales de agregadores de información, SocialEyez™ utiliza avanzada tecnología de recopilación de datos y conocimiento humano para capturar, analizar y archivar de forma eficiente una amplia gama de contenidos de todas las plataformas y canales.

TEAM REGIONAL

Para GlobalNews, su equipo profesional es el recurso más valioso y por ello ofrece oportunidades de desarrollo profesional y un ambiente de trabajo donde los empleados pueden progresar, formar sus conocimientos y delinear sus perspectivas de futuro.

El trabajo en equipo, basado en el respeto, dinamismo y el reconocimiento al mérito, son pilares fundamentales para el desarrollo personal y profesional dentro de la empresa.

Si quieres unirte a nuestro equipo enviá tu CV a: cv@globalnewsgroup.com